Es irónico pensar como cambia la vida, como llegan unos y los que mueren se olvidan, con el paso del tiempo, en la larga rutina, pasan a ser segundo plano ya no te lastima.
Sin embargo para mi es difícil olvidarte ver tu nombre en una esquela
¿Se supone que con eso debía recordarte?
Dolió tanto leer Pedro Rodríguez Velásquez
Fuiste un padre para mí además de ser mi abuelo, me ayudaste toda mi vida
¡Como te hecho de menos!
A veces me pregunto si te he decepcionado, me responderás un día cuando muera a tu lado.
Recuerdo eras un hombre luchador y agradable, un abuelo simpático, con gracia inaguantable. Él que siempre estaba ahí, en los malos y buenos momentos
En que se sentaba en el sofá, recitándome grandes cuentos
Historias, historias que vagamente recuerdo tanto tiempo escuchándote y se convirtieron
En pequeños recuerdos.
Duele saber que ya no estas conmigo, que todo lo que vivimos se lo ha llevado el tiempo, todos los momentos se han quedado en el vacío y solo tiro de recuerdos
Que alimentan mi sustento.
No es justo saber como tristemente te recuerdo, no quería la ultima imagen, quería un bello momento, verte sonriendo felizmente en una tarde y no en una cama postrado con el cuerpo lleno de cables, ver como tu cuerpo y alma debatían, te sentías vivo, veía como tus lagrimas corrían, por tu cara, el cuerpo no se movía y el corazón luchaba por un segundo más de vida.
Fueron mas de dos meses de puro dolor, nos dijeron sin escrúpulos que te morías, teníamos que aferrarnos a una idea, la idea eran 6 meses de vida. Tenias dos cáncer por los que luchar, era fácil predecir un triste final.
No llegamos al trimestre cuando ocurrió aquel día, 15 de Marzo 2008 te nos ibas.
La sangre fugazmente abandono tu cuerpo, retiré aquel suero, que era tu débil alimento
Me recuerdo llorando en tu pecho diciéndote adiós, un último beso, cogida de tu mano, tu entierro, en un día que te gustaba, recuerdo que era domingo de ramos.
Duele saber que ya no estas conmigo, que todo lo que vivimos se lo ha llevado el tiempo, todos los momentos se han quedado en el vacío y solo tiro de recuerdos
Que alimentan mi sustento.
Ahora el tiempo a pasado pero lo tengo muy presente, ahora eres el ángel que me guarda y me protege, no te olvido abuelo, te quiero demasiado aunque no te vea ni te toque te siento a mi lado. No olvido nada de ti, espero seguir siendo tu nieta preferida, todo lo que por mi has hecho no se olvida, esto es para ti único en el mundo con un solo sentimiento, descansa en paz, guíame en todo momento. Nos volveremos a ver despertaré en otro realidad y viviré de nuevo contigo divertidos momentos, no tengo para ti un adiós, no existe despedida tengo en un trocito de mi corazón tu alma que esta viva.

¡Hola!
ResponderEliminarEl motivo de mi visita a tu rincón es la inauguración de mi nuevo blog http://theshorteststrawinn.blogspot.com/ Trata de ser muy participativo y tiene que ver con encontrar los mejores pubs de Tenerife. Anímate y participa.Muchas gracias por tu tiempo.
PD Tus palabras denotan mucha sinceridad y equilibrio.
Muchas gracias por estar en The Shortest Straw Inn Francesca!
ResponderEliminarEspero que te animes algún día,tú y/o tus amig@s a hacer un "trabajo de campo".Quizás conozcas algún pub,cervecería interesante con los requisitos que buscamos.
Un saludo!